Qué hacemos

En Roqué Advocats prestamos servicios jurídicos especializados única y exclusivamente en el área mercantil.

Cómo lo hacemos

Ofreciendo un conocimiento exhaustivo de su área (médico-sanitario, prestación de servicios en el ámbito alimentario, seguridad privada … etc.).

Nuestros clientes

Nos focalizamos en pymes y grandes empresas, con un énfasis especial en la empresa familiar, ayudando a los clientes que buscan asesoramiento mercantil específico.

Nuestra filosofía es ofrecer una atención directa y personalizada a nuestros clientes, asegurando una absoluta disponibilidad y buscando la excelencia

Presentación

La firma ROQUÉ ADVOCATS, S.L.P., se fundó a finales del año 2010, como resultado de la experiencia en el ejercicio de la abogacía a lo largo de más de veinticinco años de sus socias fundadoras Magda Roqué Escudé y Judith Roqué Escudé.

La filosofía de este despacho, desde sus inicios es y ha sido ofrecer una atención directa y personalizada a nuestros clientes, asegurando una absoluta disponibilidad, procurando ofrecer siempre un trato directo y buscando la excelencia.

La firma presta servicios jurídicos especializados única y exclusivamente en el área mercantil, focalizada en pymes y grandes empresas, con un énfasis especial en la empresa familiar, ayudando a los clientes que buscan asesoramiento mercantil específico, ofreciendo un conocimiento exhaustivo de su área (médico-sanitario, prestación de servicios en el ámbito alimentario, seguridad privada … etc.).

Asimismo, y cuando el asunto lo requiere, la firma dispone de una red de colaboraciones en otros campos del derecho con firmas del mismo perfil y con la misma filosofía con el objetivo de llevar a cabo un asesoramiento global y completo a nivel laboral, penal y fiscal.