Magda Roqué

Nacida en 1963, está licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona en el año 1986. Curso de postgrado en derecho societario y sanitario.

Especialista en derecho mercantil, operaciones de reestructuraciones empresariales y patrimoniales, contratación mercantil, compraventa de empresas y ‘corporate’.

Inició su carrera profesional en el Bufet Pintó Ruiz hasta septiembre de 1988, año en el que se incorporó al Departamento Jurídico de nueva creación del despacho Balaña Eguia, desarrollando la mayor parte de su carrera profesional en el despacho Gui Mori Abogados, al incorporarse como asociada en el Departamento Mercantil en septiembre de 1989 hasta octubre de 2010. Desde noviembre de 2010, socia fundadora de ROQUÉ ADVOCATS, S.L.P.

Colaboración con la Universidad Pompeu Fabra en el Máster Académico en derecho de empresa y con la ‘Escola Judicial’ de Barcelona en clases prácticas de derecho mercantil.

Vinculada, desde hace más de veinte años, a la empresa familiar especialmente en asesoramiento societario y reorganización empresarial como asesora externa de los Consejos de Administración o como Secretaria no consejera de los mismos, así como asesora externa en los Consejos de familia.

Vinculada, desde hace más de diez años, al sector médico en cuanto al asesoramiento contractual y de protocolos de actuación y con participación activa en Comités Éticos.

Actualmente con participación activa en Comités de Compliance.

Idiomas: catalán, castellano, francés e inglés.

Judith Roqué

Nacida en 1971, está licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona en el año 1994. Cursos de postgrado en derecho societario y procesal. Especialista en derecho mercantil, operaciones de reestructuraciones empresariales y patrimoniales, contratación mercantil, compraventa de empresas, corporate, cesiones de unidades productivas y derecho procesal civil y mercantil.

Inició su carrera profesional en 1994 en el Despacho Portabella Villavicencio en la sección civil y mercantil, pasando posteriormente a formar parte del Departamento Jurídico del despacho Conrad Recha, en sus oficinas de Barcelona hasta septiembre de 2009, año en el que se incorporó al Departamento jurídico mercantil de la firma de auditoría Fàbregas&Mercadé, llevando a cabo en esta firma un asesoramiento tanto a nivel nacional como internacional. Desde noviembre de 2010, socia fundadora de ROQUÉ ADVOCATS, S.L.P.

Asistencia a cursos de ‘International Business Communication’ (The London School of English).

Mediadora civil y mercantil. Inscrita en el ‘Centre de Mediació de Dret Privat de Catalunya’ y en el ‘Centre de Mediació de l’ICAB’.

Vinculada desde hace más de quince años a empresas de prestación de servicios que actúan no sólo en el ámbito privado sino que también contratan con la Administración Pública, a las que presta como asesora externa un servicio de asesoramiento mercantil integral (propiamente societario y/o operaciones de reestructuración y corporate) así como el de contratación y asistencia procesal en su caso.

Idiomas: catalán, castellano e inglés.